Creativialab | Bienvenidos a creativialab
Somos un grupo de personas, cada una especializada en un área diferente, pero con una visión global común. Simplemente logramos imaginar con contenido.
Creativialab, marketing, Barcelona, valores, creatividad
511
post-template-default,single,single-post,postid-511,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Bienvenidos a creativialab

oficina-contrastePara los que creen en las causalidades más que en las casualidades, no nos faltan argumentos  para que sea ahora la fecha del lanzamiento de nuestra news. Cumplimos nuestro primer año en nuestro nuevo espacio en 22@, y cerramos temporada como diría un entrenador, “con los objetivos deportivos cumplidos”.

Seguramente el objetivo más importante, era el de divertirnos y soñar todo tipo de acciones que nos han permitido hacerlas realidad, personas soñadoras, entusiastas y en algunos casos atrevidas que transpiran el adn de las marcas que representan.

Durante este año hemos pasado de poder ser una agencia, a ser ya un grupo de 20 artesanos creativos, que mezclamos en los proyectos de nuestros platos diferentes ingredientes, pero siempre con la base de la conceptualización creativa y el diseño, y prepararlos  en la cocina  del “off”  y servirlas en el gran salón del “digital”.

Finalmente de nuestras cocinas han salido todo tipo de platos diferentes, creación y restyling de marcas, alguna de ellas áurea, campañas creativas, activaciones y acciones de BTL  han viajado por todo nuestro país, acciones de Street marketing, producción de stands, village, espacios de hospitality, planes y campañas digitales, portales e incluso algún e-commerce.

Y por si no fuera poco hemos entrado en el universo de la realidad virtual, en la que ya estamos trabajando con algunos de vosotros.

En definitiva un año rico en sabores, colores y texturas, en el que hemos imaginado y soñado la realidad gracias a todos vosotros.

Solo me queda agradeceros en nombre todo el equipo de creativialab, este gran año lleno de ideas creativas, proyectos increíbles, sostenibles y emocionales, y en el que junto a vosotros hemos obtenido algún qué otro premio.

Apagamos nuestros fogones durante unos días, coincidiendo con las fechas navideñas, para encender otros en compañía de familia y amigos.

Deseosos de volver con fuerza, con nuevos sueños y proyectos ilusionantes y responsables.

Sin duda, juntos lo hacemos posible y sostenible.

Un fuerte abrazo,

Raúl.