Creativialab | La necesidad de ser creativo
Somos un grupo de personas, cada una especializada en un área diferente, pero con una visión global común. Simplemente logramos imaginar con contenido.
Creativialab, marketing, Barcelona, valores, creatividad
1427
post-template-default,single,single-post,postid-1427,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

La necesidad de ser creativo

creatividad“La creatividad se aprende igual que se aprende a leer.”

Ken Robinson.

Dentro de una empresa todos los trabajadores son creativos, lo que pasa es que no lo saben, y muchas veces recurrimos al tópico de que los creativos sólo son aquellos que saben arquitectura, instrumentos, diseño, escultura, etc. Nadie puede ser creativo si cree que no lo es, a pesar de sus aptitudes, capacidades y talento.

Las personas de creativialab, no diferenciamos la creatividad por áreas o departamentos, si no que consideramos que todos somos creativos. Nos arriesgamos, soñamos despiertos, nuestros errores se consideran como una oportunidad para crecer, las críticas constructivas siempre son necesarias para progresar, planteamos nuevas experiencias, observamos y perdemos la noción del tiempo en nuestras pasiones.

Cuando en creativialab ponemos las ideas encima de la mesa, creamos una dinámica que nos permite descubrir la creatividad que existe en cada uno de nosotros.

Ser creativo no es tener una idea brillante. El proceso es importante, donde todo suma, y la idea final es el resultado de esa proyección. La creatividad no es solo ser original o diferenciarse. Ser creativo es liberar la mente de limitaciones y eso a veces asusta, porque cambia la forma de ver el mundo.

La creatividad se nutre de la esencia de ser uno mismo. Nos hace sentir únicos, vivos y cuando esa creatividad aflora nos permite ser la persona que queremos ser.

¡No tengas miedo a ser creativo y disfruta de tu potencial!

Equipo de Diseño