Creativialab | Raúl Ciprés comenta el nuevo patrocinio (Rakuten) del FC Barcelona
Somos un grupo de personas, cada una especializada en un área diferente, pero con una visión global común. Simplemente logramos imaginar con contenido.
Creativialab, marketing, Barcelona, valores, creatividad
1571
post-template-default,single,single-post,postid-1571,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Raúl Ciprés comenta el nuevo patrocinio (Rakuten) del FC Barcelona

El CEO de creativialab, Raúl Ciprés, asistió nuevamente al programa “El Club de la Mitjanit” de TV3 y Catalunya Ràdio para compartir su visión del marketing deportivo. En su visita, Raúl analizó el recién anunciado nuevo patrocinador del FC Barcelona: Rakuten.

Puedes ver la intervención de Raúl haciendo clic aquí. El debate alrededor del patrocinio transcurre en la primera media hora del programa, minutos en los cuales Raúl destaca las oportunidades digitales que se derivarán de este patrocinio.

Raúl Ciprés colaborara esta temporada 2016/2017 en el programa de Francesc Garriga, quien lo presenta por segunda temporada. El buen recibimiento de “El Club de la Mitjanit” la temporada anterior en Catalunya Ràdio ha hecho que los directivos de la CCMA siguieran apostando por el programa esta vez en formato transmedia, de modo que el programa se retransmite simultáneamente en Catalunya Ràdio, Esport3, los portales de Catalunya Ràdio y la CCMA, y por Facebook.