Creativialab | “Juntos”
Somos un grupo de personas, cada una especializada en un área diferente, pero con una visión global común. Simplemente logramos imaginar con contenido.
Creativialab, marketing, Barcelona, valores, creatividad
1621
post-template-default,single,single-post,postid-1621,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

“Juntos”

“Camina solo y llegarás más rápido, camina en equipo y llegarás más lejos”

El 2016 se acaba y en creativialab cerramos el año orgullosos de nuestros pasos, unos más pequeños y otros más grandes, que tanto nos han ayudado a aprender; y felices de nuestros logros, con los que hemos conseguido objetivos que parecían imposibles. Juntos.

Concluimos este ciclo ilusionados por los frutos de nuestro esfuerzo diario, y con grandes ambiciones y sueños para afrontar y cumplir en el 2017.

juntos

Hemos proyectado ideas con grandes dosis de creatividad en decenas y decenas de proyectos ilusionantes. Y todo ello, gracias al trabajo realizado codo con codo por todos los miembros de nuestro equipo. Ya conoces nuestras áreas: BTL, Diseño, Digital, Responsabilidad Corporativa, Recursos Humanos y Administración. Unas áreas que se complementan y se nutren entre sí, y que han llevado a creativialab a conseguir los objetivos propuestos para este 2016 que ahora termina.

No vamos a engañaros, no ha sido fácil, pero el trabajo diario, la ilusión y el creer que podemos hacerlo y que “juntos lo hacemos posible”, nos ha llevado a poder cumplir estos sueños y a soñar, si cabe, más en grande, para poder cumplir los que vengan en un futuro.

Un año de aprendizaje, de crecimiento y de trabajo en equipo que nos ha permitido conocernos mejor, con nuestras cosas buenas y con las malas; pero todas ellas han ayudado a construir un equipo más fuerte y mejor.

De esto trata todo, de personas, de nosotros, de vosotros. Y las personas, al igual que los equipos, crecen, se desarrollan, y se adaptan al medio para poder ofrecer la mejor versión de sí mismos y para sorprendernos continuamente.

Con esta consciencia de trabajo en equipo, de colaboración y de crecer juntos, encaramos un 2017 lleno de creatividad y buenos propósitos. ¿Y tú?

Felices Fiestas de parte de creativialab.