Creativialab | Reto “El meu Club Recicla” – Ecovidrio
Somos un grupo de personas, cada una especializada en un área diferente, pero con una visión global común. Simplemente logramos imaginar con contenido.
Creativialab, marketing, Barcelona, valores, creatividad
18651
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18651,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Reto “El meu Club Recicla” – Ecovidrio

Categorías
BTL
Descripción

Conceptualizamos y desarrollamos un reto para mejorar los índices de reciclaje de vidrio y la concienciación de la población.

Contamos con un partner de gran notoriedad como es el RCD Espanyol, cuya masa social y fans, es de ámbito nacional, ampliando, así, la visibilidad y el alcance de la acción.

El gran reto colectivo estuvo en impulsar la movilización de la masa social del club y la comunidad local con el objetivo de alcanzar un beneficio común: mejoras en la Ciutat Esportiva del Espanyol con la implantación de bancos y papeleras de reciclaje. Debían conseguir reciclar 3.000 Kg de vidrio durante la duración el reto. Realizamos diferentes activaciones para incentivarlo, en cada una de sus instalaciones; el RCDE Stadium de Cdornellà del Llobregat y la Ciutat Esportiva Dani Jarque de Sant Adrià del Besòs, así como para tener un incentivo más personal, hicimos un sorteo a través de Instagram, de 5 camisetas oficiales firmadas por la primera plantilla del RCD Espanyol de Barcelona