Creativialab | VICHY CATALAN GAUCHY
Somos un grupo de personas, cada una especializada en un área diferente, pero con una visión global común. Simplemente logramos imaginar con contenido.
Creativialab, marketing, Barcelona, valores, creatividad
18587
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18587,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

VICHY CATALAN GAUCHY

Categorías
BTL
Descripción

El Roadshow de Vichy Catalán lleva varios años acompañando, refrescando y divirtiendo a las familias, en las cuales visitan los centros comerciales de varias localidades del territorio español y francés.

 

Este año se trabajó un restyling a nivel de diseño, concepto y construcción, con el fin de brindar nuevas experiencias. Trabajamos con elementos de visibilidad de mayor impacto sensorial, con un aire fresco y alineado con la marca.

 

Llevamos un ambiente único a través de un stand atractivo e interactivo. Creamos un espacio para disfrutar de Vichy Catalan y de sus sabores 0% Azúcares, mientras los niños disponían de una piscina de bolas con una dinámica de concurso muy divertida.

 

Además del samplig de bebidas, regalamos productos de merchandising y realizamos promociones para incentivar la venta en los hipermercados de los Centros Comerciales visitados.  La acción genera importantes resultados de engagement y posicionamiento de marca.