¿Tienes una idea? ¡Hablemos!

Aquí tendría que haber el típico formulario de contacto, pero no nos engañemos: es tan impersonal… ni siquiera se pueden añadir emoticonos 😉 ¡Ni adjuntar archivos! Así que mejor te damos tres maneras de conocernos, y tú eliges la más conveniente.

Por correo electrónico 📩

hola@creativialab.com. Sé original. No empieces con un Hola qué tal. Háblanos de ti, de cómo eres, de cómo es tu marca, de lo que os mueve, de qué quieres de nosotros (a.k.a briefing).

Por teléfono ☎️

93 676 28 52. Si al responder decimos «Creativia buenos días» en lugar de «Creativialab buenos días» no te apures, seguimos siendo nosotros.

En persona, en Barcelona 🏖

Doctor Trueta, 168. Tenemos un espacio de lo más acogedor. A veces la gente se para pensando que somos una galería de arte o un restaurante de diseño. ¡Te encantará!

En persona, en Madrid 🍺

Paseo de la Castellana, 182. Estamos en el centro de lo que antes llamaban La Villa y Corte. Déjate caer cuando quieras, pero avísanos, que así nos da tiempo a ordenar.

En persona, en Londres 💂‍♀️

A ver, no tenemos oficina en Londres. Pero podemos quedar en Picadilly Circus si te apetece. Cualquier excusa es buena para ir a Londres. Cada uno paga su vuelo. Previa aprobación de Administración, claro.

Sede Barcelona

Sede Madrid